Centro Veterinario Cuatro Patas Valladolid - Urgencias Veterinarias

las patas del perro del logo las patas del gato del logo

Consultas Veterinarias

Diagnóstico, detección y prevención de enfermedades y afecciones, controles rutinarios, microchip, desparasitación interna y externa, vacunación.

Sala de espera en centro veterinarioOfrecemos el mejor asesoramiento, diagnóstico y tratamiento de los problemas y necesidades que tiene nuestro perro o gato: microchipado, calendario de vacunación y desparasitación para que cumplas las normativa aplicada y nuestros peludos estén saludables, revisiones periódicas, suministro de medicación.

Además de las tareas e intervenciones rutinarias de una clínica veterinaria, en casos complejos, estados críticos o en búsqueda de una segunda opinión estamos dispuestos a facilitarte toda la orientación necesaria sobre la patología detectada.

Tenemos en cuenta la importancia del estrés que pueden sufrir nuestros pacientes durante las visitas veterinarias y siempre abogamos por minimizar el empleo de sedaciones innecesarias, sin distinción de perros o gatos.

Vacunas y desparasitación

La normativa actual nos obliga a todos los propietarios a vacunar de manera anual de rabia y a desparasitar cada seis meses a nuestros perros. Os realizamos un calendario de vacunación y ofrecemos un servicio de aviso mediante SMS para que te despreocupes de las próximas fechas de revisión y suministro de la vacuna o pastilla de desparasitación.

Junto con las vacunas obligatorias por ley os asesoramos en otras vacunaciones que nos ayudarán a prevenir patologías comunes en perros como moquillo, hepatitis vírica y otras no tan comunes pero graves como leishmaniosis. De igual modo las vacunaciones en gatos, por ejemplo, de leucemia felina, mantendrán su estado de salud y bienestar.